Cumpliendo sueños

Buenos días chicas.

No tengo mucha gente con la que compartirlo, así que lo digo también por aquí.

Después de muchos años desde que salió la convocatoria de la oposición de TCAE, hoy por fin he podido conseguir mi plaza en mi servicio favorito, URGENCIAS :heart_eyes:

No sabéis lo feliz que soy, aunque sea por este pequeño logro. :heart:

126 Me gusta

Enhorabuena!

Es un súper gran logro! Seguro que ha mucho esfuerzo detrás. :heart_with_ribbon:

3 Me gusta

enhorabuena!!! :clap::partying_face: :partying_face:

ningún logro es pequeño: estás cumpliendo tus sueños, eso es genial!! qué bonito compartir también buenas noticias por aquí. disfrútalo!!! :orange_heart:

3 Me gusta

Muchísimas gracias​:heart::sparkles:

3 Me gusta

Enhorabuena campeona!!! :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Felicidades Cris, corazón!!! me alegro muchísimo!!!:purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Enhorabuena!! Disfruta de tu logro :people_hugging::mending_heart:

3 Me gusta

ehorabuena!!! es un super logro

2 Me gusta

Enhorabuenaaaa!! Disfruta mucho :partying_face::heart_hands:t3:

2 Me gusta

Joe Cris, ¡es super buena noticia!:clap:t2: Para nada es un pequeño logro, es muy grande. Nos alegramos muchísimo de que hayas conseguido aquello que te propusiste en su momento, estamos super orgullosas de ti :face_holding_back_tears: (me encanta esto de hablar en plural, siento literal que tengo a mi manada respaldando cada palabra que escribo, que friki soy :rofl: )

Disfruta muchísimo de esta nueva etapa y a tope trabajando en urgencias, hay que valer mucho :face_blowing_a_kiss:

10 Me gusta

ayy que alegría! muchísimas felicidades, espero que te vaya increíble amor :heart_hands:t2::heart_hands:t2:

1 me gusta

Enhorabuena, compañera!!! Yo también TCAE en urgencias, con plaza desde hace un año y pico.

También lo conseguí “tarde” cuando se suponía que ya me tenía que “conformar”'con lo que tenía y no avanzar​:raised_fist:t4::flexed_biceps:t4:

3 Me gusta

Muchisimas gracias a todas! :pleading_face::heart_hands:t4:

4 Me gusta