No sé muy bien cómo contar esto porque a pesar de que nos enteramos hace algo más de 2 meses, sigo sin creerlo. El novio de mi madre abusó sexu4lmente de mi hermana pequeña (menor de 13) sin siquiera imaginarlo y resultó ser desde el principio de la relación ( unos años ).. está denunciado desde el momento que la niña habló pero él está en calle ¿ cómo es posible ? A mí que me lo expliquen, una noche en el calabozo y libre a la espera de juicio , vive en el mismo pueblo , con orden de alejamiento vigente hasta el juicio pero no lo veo suficiente.. ¿ qué se supone que se debe hacer en estos casos? ¿ vida normal? La niña no habla del tema , no quiere, y obviamente no la forzamos a nada , aunque el psicólogo recomienda encarecidamente que debería hablar con alguien a parte de con el ¿ y si se lo encuentra por la calle ? Vivo en un estado de nervios constante desde hace más de dos meses porque no entiendo nada , y la justicia no me parece justa para la víctima.
En primer lugar, gracias por compartirlo con nosotras. En segundo lugar, lamento lo ocurrido ya que son situaciones que jamás deberian ocurrir y menos de alguien en quien confias que os tratará bien y os cuidará. Es totalmente normal que la niña aún no quiera hablar, tiene miedo y no comprende porqué ha pasado y ni que ha podido hacer para que ese animal la haya atacado. Quizá para que ella pueda ir más tranquila sin miedo a que pueda encontrársele, podriais probar a hablar con personas que trabajen en seguridad privada o con la GC para pedir a la niña protección por riesgo. Y en cuanto a que esté en la calle, no sé si se podria recurrir de algún modo o pedir otro tipo de medida preventiva, como por ejemplo que el supuesto agresor no pueda vivir en la misma localidad.
Espero al menos si no he servido de ayuda que te hayas sentido escuchada. Estaremos aqui para cuando lo necesiteis. Le mando un abrazo a tu hermana enorme💜
No se lo he contado a casi nadie pero cuando era pequeña mi hermano mayor,8 años más que yo,abuso de mi durante 1 año.Se metía en mi cama y me tocaba,me hacía hacerle pajas y me hacía beber su orina.O en mi casa o en el baño.Durante muchos años ”lo olvidé“ y de repente un día me empecé a acordar de cosas y me di cuenta que aquello me cambió por completo. No confiaba en nadie me volví muy cerrada.Jamás hemos hablado de esto y mientras yo viva mis padres jamás se enterarán porque no quiero que sufran.Bastante he sufrido yo tantos años.
Has dado el paso, a parte de soltar esa rabia que ahora te inunda es buscar mas soluciones. Desde mi experiencia personal, por desgracia, no hay que callarse. Busca ayuda en asociaciones, yo trabajo para la asociación alas en malaga, pueden ayudarte. Se llama @alasasociacion y te pueden asesorar tanto en lo jurisdiccional como en lo psicológico. Se lo duro que es, se fuerte. Te mando un abrazo enorme💜