Hola manada, yo ya he escrito por otra situación pero viendo que otras chicas se han abierto a contar sus experiencias sobre acoso y abuso os vengo a contar la mía.
Yo entre los 14-16 años iba mucho a un bar con mis padres donde trabajaba un chico 9 años mayor que yo, él era (y seguirá siendo, yo que sé) un chico guapísimo, y lo que a día de hoy sería mi prototipo, alto, moreno, de ojos claros y siempre me hizo mucho caso y me trataba muy bien.
Yo pensaba que me daba trato de hermana pequeña, me consentía con las tapas, o echándome de más en el helado, cosas tontas, pero luego con 15 empezaron los piropos, y yo, tonta de mí, emocionada porque un chico mayor me hacía caso, y mejor aún, un chico mayor y guapísimo me hacía caso.
Mi madre se lo tomaba como una broma, pero delante de mi padre no lo hacía, porque como os imagináis, no era de broma.
Cabe destacar que esta persona era un “picaflor” y lo sabía todo el pueblo. Dejó el bar en el que estaba trabajando y al que iba yo todo los días para abrir un bar con la que era su foll4amiga.
Llega mi 16 cumpleaños (edad legal para mantener relaciones sexuales con un adulto) y a la semana me invita a tomar algo a su nuevo bar, tonta de mí voy, pero con una amiga porque yo no me terminaba de fiar de él, y aunque a mí me pareciera guapísimo sabía que lo que él hacía estaba mal, pero yo era una cría, ÉL ERA EL ADULTO SUPUESTAMENTE RESPONSABLE.
Estoy tomando algo con mi amiga en su bar y me dice que vaya un momento que necesita ayuda con algo, otra vez tonta de mí, voy. Me besa, me quedo tiesa, no sé reaccionar, para él supongo que fue como besar una pared, para mí fue repulsivo, salí corriendo, me bebí lo que me quedaba de bebida de un trago, le dije a mi amiga que nos fuéramos y cuando íbamos a pagar me dijo el tipo que estábamos invitadas (no te jode).
Después de eso yo me sentía horrible, y él no paraba de escribirme por Facebook, que quedase con él, que estaba solo en el bar, que la parte de atrás se cerraba con llave, que podíamos hacer todo lo que quisiéramos, que nadie nos iba a molestar (recordemos que tenía el bar con su foll4amiga).
En fin de año de ese año me lo cruzo, yo quería huir y el me abraza, iba pasadísimo de c0c4 y se pone a restregarseme, me alza en brazos, me baja, me agarra, bueno, todo como quería porque me sacaba casi dos cabezas y el doble de peso, yo por suerte crucé miradas con un amigo que vino a mi rescate, me agarró y me dijo que nos teníamos que ir. Siguió la noche hablándome por Facebook (no, no lo había bloqueado porque me daba miedo que le dijera algo a mis padres) que me fuera con él, que aún era pronto para marcharme a casa y un largo etcétera.
Tardé poco tiempo en contarle todo esto a mi madre, porque un día nos lo cruzamos y se ofreció a acercarnos a casa y mi madre le dijo que sí y yo casi no hablé, y le extrañó porque yo siempre fui encantadora con él. Ella evidentemente me creyó y no dejó que se volviese a acercar a mí, no volvió a ir a su bar ni nada. Mi padre a día de hoy no sabe nada porque lo m4t4. Muy poca gente sabe lo que me hizo esta persona porque sé que me culparían a mí porque “yo fui la primera que le siguió el juego”. Ya no vive en mi pueblo y menos mal, no sé qué haría si me lo vuelvo a cruzar. Le odio, siento mucho rencor hacia él, yo solo era una cría y él era una persona adulta. Espero que no se lo hiciese a ninguna chiquilla más. Gracias por leerme chicas💜